Venta 219.000€ - Apartamento, Bungalow
Nueva promoción de obra nueva situada en Pilar de la Horadada (Alicante), un enclave privilegiado de la Costa Blanca que combina tranquilidad, servicios y cercanía al mar. Rodeado de supermercados, restaurantes, zonas verdes y todo lo que necesitas para el día a día, este entorno se convierte en el lugar ideal para vivir o disfrutar de unas vacaciones inolvidables.
Este residencial privado está formado por 16 modernos bungalow, disponibles en versiones de 2 o 3 dormitorios y 2 baños, diseñados para ofrecer el máximo confort, funcionalidad y estilo. Los interiores destacan por su estética contemporánea y sus excelentes calidades, incluyendo cocinas completamente equipadas con electrodomésticos y preinstalación de climatización por conductos.
En el exterior, te ofrece una zona ajardinada con piscina comunitaria, perfecta para relajarte y disfrutar del buen clima mediterráneo. Además, las viviendas en planta baja cuentan con una amplia terraza privada, mientras que las plantas altas disponen de un espectacular solárium, ideal para tomar el sol o compartir momentos al aire libre.
Todo esto desde 219.000 € + IVA.
Un hogar pensado para tu bienestar, a un paso del mar.