Noticias

Todo sobre el sector inmobiliario

Un Espacio de Trabajo en Casa

Con los nuevos tiempos que corren sabemos que muchos de vosotros trabajáis desde casa. Por ello, ofrecemos una serie de pautas o consejos para transformar vuestro lugar de trabajo y que se convierta en una zona cómoda y productiva. Lo primero y principal es no usar el dormitorio como zona de trabajo. Queremos desconectar, no…

Personal Shopper, ¿Inmobiliario?

La figura del Personal Shopper ya era conocida en otros sectores, pero el inmobiliario no iba a quedarse atrás. Quizás  esto suene raro pero, si queremos consejo a la hora de vestir, porque no para adquirir una vivienda. El Personal Shopper Inmobiliario es un agente especializado para ayudar a los clientes a comparar, o bien…

¿Qué aspectos puedo corregir en mi vivienda?

Todos queremos que nuestro hogar sea un espacio cómodo y saludable, donde poder relajarse después de una dura jornada de trabajo. Hay numerosos aspectos que pueden alterar ese espacio, como por ejemplo, el calor o la falta de luz natural. Por ello, expertos en aislamientos térmicos nos hablan de una serie de indicaciones para sacar…

¿Tienes una vivienda y quieres alquilarla?

Si tienes una vivienda y no sabes que hacer con ella, en Julia Soluciones Inmobiliarias te ayudamos a tramitar el alquiler para su rentabilidad. Nuestra empresa gestiona cualquier proceso relacionado, con total seriedad. Pasa por nuestra oficina o llámanos para obtener más información, sin compromiso. ¡No pierdas la oportunidad!

Tenemos el Ático que estás buscando!

Esta maravilla de 3 dormitorios, frente a zona verde, totalmente equipado, con garaje, trastero y además con una terraza increíble para disfrutar de los días y las noches de verano, gozando de la orientación perfecta, ¿qué más se puede pedir? Aquí te dejamos el enlace de nuestra página web, pero no pierdas la oportunidad de…

Playas de Bandera Azul

Una nueva bandera azul para nuestras playas, así pues Pilar de la Horadada ya cuenta con cinco banderas azules que ondearan este verano. Nuestras playas se convierten en un símbolo de alta calidad ambiental y seguridad para todas las personas, con lo cual ya están listas para disfrutar de este caluroso verano que nos espera….

Entra la Nueva Ley Hipotecaria

Ayer entró en vigor la nueva ley hipotecaria en nuestro país pero, ¿qué tiene de especial la nueva ley? Esta ley afectará a los bancos en el proceso hipotecario, es decir, lo que se busca es proteger al cliente de las clausulas abusivas. Entre sus nuevas aportaciones se encuentran las siguientes: Mayor protección al cliente…

Nueva promoción de Bungalows!!

No te pierdas esta nueva y maravillosa promoción de viviendas de tipo bungalows con piscina. Tanto si quieres un estudio, como también de 1, 2 o 3 dormitorios, tu eliges y además, cerca de la playa. Visita nuestra web para más información o ven a nuestra oficina. Aquí os dejamos el enlace para que le…

¿Quieres comprar una vivienda y tienes menos de 35 años?

Esto te puede interesar. Si tienes  35 años o menos y quieres adquirir una vivienda de segunda mano, en  la Comunidad Valenciana puedes beneficiarte de un descuento del 2% en el Impuesto de Trasmisiones Patrimoniales, siempre que la destines a domicilio habitual y cumplas los requisitos económicos exigibles. Ten en cuenta que el coeficiente aplicado…

El verano ya está aquí

Ya ha llegado el verano 2019 y con é la subida de temperatura, en Julia Soluciones Inmobiliarias tenemos la casa de verano de tus sueños. Nuestro catálogo te ofrece viviendas con piscina privada o comunitaria en diferentes zonas de Pilar de la Horadada, donde podrás disfrutar de las mejores  playas con bandera azul. No olvides…

Las operaciones inmobiliarias aumentaron un 6,8% en marzo

La compraventa de viviendas subió un 6,8%el pasado mes de marzo en relación al mismo mes de 2018, hasta sumar 42.649 operaciones, según ha informado este martes el Instituto Nacional de Estadística (INE). Con este repunte, la compraventa de viviendas encadena dos meses de ascensos interanuales tras haber subido en febrero un 5,3%. El avance registrado…