Cuando visitamos el anuncio de una vivienda lo primero que vemos son las fotos, si no nos entra por los ojos la descartamos inmediatamente. Y es que tenemos que contar con diversos factores que hacen que una casa se venda más o menos rápido y por más o menos precio, algunos los podemos controlar y otros no. Pero, ¿qué podemos controlar? Su diseño, su estética interior, y no, no hablamos de que inviertas un dineral en reformarlo, sino de una técnica mejor que hará más atractiva tu vivienda y hará que los espacios cobren sentido despersonalizándolos, se trata del HOME STAGING.

¿De qué se trata? Muy sencillo, es una técnica de marketing inmobiliario que permite vender tu vivienda más rápido y a mejor precio.  ¿Cómo? potenciando sus cualidades y haciéndola más atractiva a la vista simplificando al máximo la decoración. El comprador necesita imaginar cómo se aprovecharían los espacios, como quedarían sus pertenencias, ver lo que esa casa podría ser. Nosotros, que trabajamos con una amplia variedad de portales inmobiliarios, hacemos el resto.

¿Beneficios? Que tu vivienda sea más visible en la web y reduce el tiempo de venta.

A continuación, os dejamos una serie de cambios llevados a cabo por la empresa Domo Home Staging, a cargo de Tatiana Moreno, dedicada exclusivamente a ello.

Antes

Después

Antes

Después

Antes

Después

Empresa de Home Staging: https://domohomestaging.com/